El aguante

Tengo hambre. Esto no es novedad. Lo que sí es novedad es el mareo que da tener hambre. Es toooda una experiencia extática, y lo que es mejor, ¡al alcance de mi bolsillo! Cuando Doña Clara me vio comer la última vez se asombró, al igual que sus acompañantes, de ver una máquina de dientes y manos que sostenían unos utensilios que llenaban un agujero negro con lo que encontraban al frente trabajar a todo lo que daba. Menos mal que no preciso una dieta rica en, digamos, materiales de construcción.

Estaba pensando algo más crudo antes de escribir otra vez, pero este blog es leído en horario infantil también (juas!). Comparando este padecimiento, muy similar al del adicto a las drogas de cualquier tipo, y dejando que se crucen y tuesten los cables, me resulta completamente comprensible la avidez del vampiro, a saber: "Y [El Dios de los ejércitos] dijo a Caín: 'Desde ahora serás maldito, caminarás con una mancha roja para que los de tu especie te distingan, y la tierra no dará más frutos para ti.' ". ¡Qué bestia! "Y ahura qué vua mangiare?" Y tarán, místeres, el hambre hizo al vampiro. Sobre el juez, jurado, verdugo y la sentencia sin apelación no voy a hablar. Escritores más sabidos que yo ya lo han hecho.

El caso es que funcionamos igual, y palabra que sí, sino hagan la prueba (ojalá no tengan que hacerla por razones como las mías): a cualquier cosa que se pueda comer en rato de hambre le vamos a echar el diente. Cualquier cosa justificaría calmar el bramido de la tripa, momentáneamente al menos. Noticias que afiancen mi tesis: En Africa (no recuerdo el país, lo que es mas, fueron algunos) el gobierno aplica una política de genocidio para que lleguen alimentos para alimentar... a los que queden. ¿Mayonesa con su orden? "Sí, pero de ESA vaca."

Como no soy el hippie del discurso propositivo ni ningún otro tipo de hippie, y antes de seguir llenando este post de ideas crudas, quiero concluir acá: ¡Aguante, Albián! Y ahora sí termino, que el hambre no me deja pensar qué más escribir.

P. D.: cualquier letra, signo de puntuacion o tilde que falte ya saben dónde está.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Oytes!!! Que comer, al menos en Europa, es un reto a tu higado. Por que procesar tanto quimicodemierdaquenosededondevieneperosesuponequeayudaalorganismo me asusta
Schwa ha dicho que…
Run, wolf warrior, to ends eternal
Through the wreckage of the death of the day
Scent of silence under starlight spinning
A captured beast within a human skin

Are you searching for long lost landscapes
Lit by flowers and crystal cascades?
Where the lamb lies down with the lion
Where the wolf is one with the wild

Run, wolf warrior, through kingdoms' chaos
Senseless cities and ghost towns towering
Howl, O hunter, though few know you're crying
Face upturned into that midnight moon

Are you hunting for mystic mountains
Where the air is like liquid laughter?
Where the beasts inherit the earth
Where the last again will be first

Run, wolf warrior, to hide your hunger
The rain will wash away the pains of the day
In your eyes there are cold fires burning
Tongues of flame that can never be tamed

Are you running from Man's delusion
Majestic madness and your exclusion
To where the lamb lies down with the lion?

Are you running down ancient pathways
Through this dark and deserted land
To where man is once more a child?

Are you running to freedom's fortress
By the side of wide open seas
Where the wolf is one with the wild?

Run, run, run...

Run, run, run, run, run, run on, run on through the rain...
LA Gaby ha dicho que…
ya vendra mayo y con el todos los billetes verdes para almorzar, si algun rato el hambre es mas... ven a la periferia que algo te he de dar.

Gracias por ayer y por todos los otros dias. Te encontre en un suenio lleno de cucarachas. Debe ser buena senial, a las cucarachas nunca les falta que comer y ademas son la especie mas resistente.

Abrazo!
cralvbenalc ha dicho que…
siempre quedará un agachadito a la vuelta de la esquina
Chopán ha dicho que…
No calé nada, te estás haciendo zombie o qué!!!

ya en serio, avise pa compartir el pan que para eso estamos.

Entradas populares